martes, 9 de julio de 2019

Sabías Que ... el 9 de julio de 1948 se acordó que el Excma. Corporación apadrinara al Sr. Cura don Joaquín Andrades Arcos en la toma de posesión de la Parroquia de la Inmaculada

















En la sesión ordinaria y pública del día 9 de julio de 1948 de la Comisión Municipal Permanente de la Gestora del Ayuntamiento, bajo la presidencia del Sr. Alcalde don Lutgardo Macías López y con la asistencia de los señores Tenientes de Alcalde don Emilio Gómez Montejo, don Domingo López Jiménez, el Sr Interventor de Fondos don Agapito Catalina Morales y el Secretario don Agustín Fritschi Marcucci, El Sr. Cura don Joaquín Andrades Arcos, dirigió a la Alcaldía-Presidencia un escrito comunicando que el día 21 de julio a las 20'00 horas se iba a posesionar de la Parroquia de la Inmaculada, para la que había sido nombrado por Su Santidad el Papa Pio XII como Cura propio de la misma y ofreciéndose en todo lo relativo a su Sagrado Ministerio y que se vería muy honrado si la Excma. Corporación se dignara a apadrinarle en el solemne acto de la toma de posesión.

La Comisión acordó unanimemente y con la mayor complacencia, acceder gustosa a los deseos expresados por el Sr. Cura  y facultando ampliamente al r. Alcalde, para que con relación a dicho fines, procediera en la forma que juzgara y estimara mas conveniente. 


Páginas