martes, 9 de julio de 2019

Sabías Que ... el 9 de julio de 1948 le fueron concedidas las licencias de apertura a los establecimientos .....














En la sesión ordinaria y pública del día 9 de julio de 1948 de la Comisión Municipal Permanente de la Gestora del Ayuntamiento, bajo la presidencia del Sr. Alcalde don Lutgardo Macías López y con la asistencia de los señores Tenientes de Alcalde don Emilio Gómez Montejo, don Domingo López Jiménez, el Sr Interventor de Fondos don Agapito Catalina Morales y el Secretario don Agustín Fritschi Marcucci, se dieron las siguientes licencias de aperturas de establecimientos:


  • Don Antonio Benítez Sánchez adquirió por traspaso el "Bar la Granja" propiedad de don Manuel Ortega Callejón, en calle Padre Rodríguez Cantizano, nº 17 y deseaba legalizarlo a su nombre.

La Comisión, en su vista, e informada de que por el interesado estaban cumplidos todos los trámites ordenados , junto a la autorización pertinente de la Delegación de Orden Público, y que el local reunía las condiciones sanitarias prevenidas, según lo dictaminado por el Sr. Inspector Municipal de Sanidad, acordó por unanimidad acceder a lo solicitado, previo pago de los derechos de licencia, arbitrios, demás impuestos pertinentes y cumplimiento de los preceptuado en cuanto del ejercicio de la industria citada.

Páginas