lunes, 21 de agosto de 2017

Sabías Que ... el 7 de Agosto de 1928 el Ministro de la Gobernación acepta el Solar cedido por el Ayuntamiento de La Línea para para Correos y Telégrafos













La Gazeta del 7 de agosto de 1928, publicó el decreto aceptando el solar de 1.000 metros cuadrados que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, situado en el paseo de Luis Ramírez, en el ángulo de la calle Ángel, frente a la de San Pablo, el cual ofreció cedido gratuitamente por el, para construir un edificio de Correos y Telégrafos en dicha población. 

El 30 de noviembre, se celebró en el despacho de la Alcaldía y ante el notario don Raimundo Casal, el acto de la firma de la escritura de cesión de los terrenos. Otorgaron el documento referido el Alcalde don Andrés Viñas, en representación del municipio y el Administrador de correos don Ramón Iglesias en representación del estado. 

Las obras de construcción comenzaron al poco tiempo, debido a las gestiones de la Alcaldía y del Jefe provincial de la Unión Patriótica don José María Peman.

Páginas