miércoles, 10 de julio de 2019

Sabías Que ... el 10 de julio de 1934 el Ayuntamiento acordó autorizar las obras en un local de la Calle Libertad para establecer una Administración de Loterías
















En la sesión ordinaria de la Corporación Municipal del 10 de julio de 1934 bajo la presidencia del Sr. Alcalde don José Agüero Baro y con la asistencia de:

Teniente de Alcalde don Antonio Martínez Fuentes
Teniente de Alcalde don Antonio Gil Ruiz
Teniente de Alcalde don Fernando Prieto Díaz
Concejal don Gonzalo Meléndez Araujo
Concejal don Antonio Marmolejo Flores
Concejal don Luis Repullo Cejudo
Concejal don Manuel Milán Soriano
Concejal don Salvador Guerrero Ballesteros
Concejal don Eduardo Calvo Vargas
Interventor de Fondos don José Hermoso Ruiz
Secretario Accidental don Enrique Sánchez Earle,

don Luis Ramírez Maresco, Administrador de Loterías de esta Ciudad, solicitó la licencia para efectuar ligeras obras de adaptación de un local situado en la calle Libertad nº 16 (actual calle Real), con el fin de él con carácter de provisional la Administración de Loterías.

La Oficina Técnica y la Comisión Municipal de Fomento, emitieron sendos informes, los cuales,  una vez visto por la Corporación acordó, de conformidad con los mismos el conceder la licencia solicitada de una apertura de un hueco de puerta y otro de ventana, con la condición que no se efectuaran otras obras distintas a las solicitadas que pudieran a tender a la consolidación del edificio.



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